Resumen Reunión AMPA martes 17 de octubre 2017

Ayer, martes 17 de octubre, mantuvimos la reunión informativa y asamblea del AMPA del Colegio Villa de Torrijos. Gracias a todxs los que habéis asistido y contribuís a hacer más grande la asociación. 


Para los que no habéis podido acudir, aquí os hacemos un pequeño resumen:
- Presentación de nueva junta directiva del AMPA: Noelia Ramos, David Pérez, Eduardo Pérez, Silvia Salamanca, Yolanda Robles, Ana Belén Bravo, Loli Alberca, Gabriela Stoica y Vero Polonio. 
- Se decidió ampliar el plazo para aceptar cuotas de renovación del AMPA hasta el 15 de noviembre. Insistimos en que son 12€ ANUALES con descuentos para familias con varios niños.
- El horario de atención se mantiene en martes y jueves mañanas de 9 a 10h y los miércoles de 17 a 18h.
- Actividades Extraescolares. Se han abierto las extraescolares de Dibujo, Inglés, Robotix y Aloha.
Durante esta semana tenemos que aclarar los conflictos surgidos con los grupos de Inglés y la mezcla de edades.
También se ha valorado la posibilidad de hacer alguna actividad para los niños de infantil, como música y movimiento que para tan pequeños no hay en otras escuelas.
Así como otras ofertadas por la misma empresa que organiza Alloha.
- Se ha decidido continuar con la organización de actividades que el AMPA viene realizando como la fiesta de navidad (sólo para socios), organización de las graduaciones de 3º de Infantil y 6º de primaria, Hadas de carnaval, Semaforín, colaboración con el mantenimiento y mejora del Colegio, etc.
- Se ha hablado de ampliar el número y tipo de actividades que el AMPA puede realizar. Insistiendo en que el AMPA es lo que los padres y madres socios quieran ser y hacer.
Se ha realizado una tormenta de ideas entre las que hay posibles excursiones (lúdico y culturales), talleres específicos, jornadas de juegos interfamiliares, desfile de carnaval, etc.
También se ha valorado la posibilidad de establecer convenios para obtener descuentos en servicios y comercios.
- Fiesta de Halloween 31 de octubre (sólo SOCIOS) de 17 a 19:00h. Toda ayuda para decoración o lo que surja es más que bienvenida.
- Hemos debatido sobre la necesidad de mejorar la comunicación sobre las actividades que realizamos. Además del Facebook, se abrirá una web con lista de correo electrónico, formulario para recibir sugerencias, y también se ha decidido intentar tener un "enlace" del AMPA en cada clase. Esta idea
es que haya una madre que comunique las novedades al resto de madres y padres de su clase, vía Wassap, en la puerta, etc. Para ello, necesitamos portavoces (de verdad qeu sólo será reenviar un wassap de vez en cuando) de las clases: I3añosC, I4añosB, I5añosB, 1ºB, 2ºB, 2ºC, 3ºA, 3ºC, 4ºA, 4ºB, 4ºC, 5ºA, 5ºB, 5C, 6ºA, 6ºB y 6ºC. (animaros... voluntarixs, escribidnos por privado).

Entradas populares